rtv.es

CAFE PARA TODOS

"Pastillas contra el dolor ajeno" a 1 euro

Pastillas del dolor ajeno a 1 euroY de campaña en campaña, esta vez Médicos Sin Fronteras lleva ya varias semanas dando a conocer sus nuevas pastillas para combatir el dolor ajeno.

CAFE PARA TODOS

Opino porque otros callan

Señora Ministra de Cultura:

CAFE PARA TODOS

Los recursos y la ayuda de HDM a tu disposición

Foros de HDM Educación - Objetivos del milenioTras casi un mes del lanzamiento de HDM Educación ya tenemos online todas las fichas didácticas de los 8 capítulos de Historias del Milenio.

CAFE PARA TODOS

Pobres condenados al desierto

MSF. Inmigrantes en el desiertoMédicos sin Fronteras informa que entre 600 y 700 inmigrantes han sido abandonados en el desierto, entre Marruecos y Argelia, sin comida ni agua.

CAFE PARA TODOS

Feminismo Islámico en Madrid

IV Congreso Internacional Feminismo IslamicoEs difícil poner estas dos palabras juntas teniendo en cuenta cuán machista puede ser el islamismo, aunque también es cierto que según quién lo interprete. Aun así se pueden poner juntas y esta es la cuarta vez que lo hacen, ya que del 21 al 24 de octubre tendrá lugar el IV Congreso Internacional de Feminismo Islámico.

CAFE PARA TODOS

VISITA ¡YA¡ HDM-EDUCACIÓN

HDM EducacionOs invitamos a visitar y sumergiros en HDM-Educación, una nueva sección de nuestra web,

CAFE PARA TODOS

25 años después ¿Seguimos cantando?

Hace 25 años Michael Jackson compuso la canción We’re The World. Entonces éramos unos niños y creíamos a pies juntillas en aquella letra que chapurreamos en spanglish: “El mundo debe unirse para seamos uno solo”, “hay gente muriendo, es el momento de tender la mano por la vida”. 25 años después de aquella música solidaria, 1.000 millones de personas en el mundo se están muriendo por falta de alimento.

CAFE PARA TODOS

"Únete a nuestro equipo" en FB

La AECID se está moviendo de cara a la cumbre de Nueva York de las Naciones Unidas de la semana que viene y ha creado tanto una página web, Únete a nuestro equipo, como una página en Facebook con el mismo nombre, para mostrar su apoyo a los Objetivos del Milenio. Por el momento tienen el apoyo de La Roja y tú ¿les vas a apoyar?

Una producción de
El sótano.doc
TVE
Con la colaboración de
AECID
Creative Commons License
SÍGUENOS
Blog Historias del Milenio
Facebook Historias del Milenio
Twitter Historias del Milenio
Youtube Historias del Milenio
INICIO | HISTORIAS DEL MILENIO | HISTORIAS DEL MILENIO 2 | HDM EDUCACIÓN | SIGUENOS | BLOG | CONTACTO | webmaster@historiasdelmilenio.com | diseño y desarrollo web:desvio21.com
Aviso Legal | This work is licensed under a Creative Commons Attribution